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Preguntas frecuentes

1. PEDIR
¿Tengo que crear una cuenta antes de poder realizar mi pedido?

Si quiere pedir medicamentos recetados le aconsejamos crear una cuenta. Así podemos seguir fácilmente las informaciones de sus recetas conectándolas con su cuenta. Además, si ha creado una cuenta, la próxima vez podrá iniciar sesión con su dirección de correo electrónico y la contraseña y no hará falta volver a introducir sus datos al realizar un pedido. También puede ver el seguimiento de su pedido en su cuenta en ‘Mi cuenta’.

¿Puedo hacer mi pedido también por correo electrónico?

Lamentablemente no puede realizar un pedido por correo electrónico. Al realizar su pedido usted mismo en nuestra tienda web, evita que uno de nuestros empleados cometa un error en su pedido. De esta manera puede estar seguro de que ha pedido los productos adecuados y que ha rellenado la información correcta. Si necesita ayuda con el proceso de pedido, por supuesto siempre podemos ayudarle con esto. Póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente.

¿Cuáles son los gastos de envío de mi pedido?

Los gastos de envío (IVA incluido) dependen del valor del pedido, el peso de su pedido y el país al que se envía el pedido.

El peso total de su pedido se puede verificar en el resumen del carrito de compra. Sin embargo, nuestros pedidos no suelen pesar más de 2 kg. Es por eso que la tabla de gastos de envío muestra las tarifas de envío para pedidos de hasta 2 kg. Si su pedido pesa más de 2 kg puede comprobar los gastos de envío en el resumen del carrito de compra. Puede hacerlo haciendo clic en el botón ‘mostrar costes’ abajo a la izquierda del resumen del carrito de compra. Entonces los gastos de envío correctos aparecerán.

País Valor del pedido
0€ - 30€ 30€ - 59€
59+€
España* 5,95€ 4,95€ 2,95€
*En este momento no es posible enviar pedidos a las Islas Canarias. Disculpe las molestias.

He recibido un código de descuento, ¿cómo puedo usarlo?

Necesita iniciar sesión en su cuenta para utilizar los códigos de descuento. Una vez que haya iniciado sesión, coloque los artículos deseados en su carrito de compra y vaya al resumen del carrito de compra. En el resumen del carrito de la compra verá el título 'CÓDIGOS DE DESCUENTO' con un campo vacío debajo. En el campo vacío, introduzca el código promocional que ha recibido y haga clic en el botón `usar código promocional'.

He introducido una dirección incorrecta en mi pedido. ¿Todavía puedo cambiarlo?

Si ha introducido una dirección incorrecta en su pedido, póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente lo antes posible. Si su pedido aún no ha sido enviado, podemos cambiar la dirección para usted. Una vez que su pedido ha sido enviado, lamentablemente ya no podemos cambiarlo. Asegúrese entonces de que introduce la dirección correcta al realizar su pedido.

 2. PAGAR
¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puede pagar su pedido a través de PayPal, Mastercard, Maestro, Visa o SOFORT (Bélgica, Alemania, Italia, Austria, Polonia, España, Suiza).

PayPal
Si elige el método de pago PayPal hay que pagar un suplemento de 1,50 €.

  3. ENTREGAR
¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nuestros envíos se realizan con la agencia de transporte DHL o PostNL. Si ha recibido una confirmación de envío y ha introducido una dirección de entrega española, puede esperar su pedido en un plazo de 3 a 15 días hábiles.

Si usted ha pedido medicamentos recetados, tenga en cuenta que el tiempo entre el pedido y la entrega puede tomar aún más tiempo. Porque sólo podemos realizar envíos con medicamentos veterinarios recetados después de haber recibido una receta original de usted por correo.

¿Cómo se entrega mi pedido?

Nuestros envíos se realizan con la agencia de transporte DHL o PostNL. Si no está en casa a menudo, le recomendamos que haga entregar su pedido en su trabajo, a sus vecinos, su familia o sus amigos. Desafortunadamente no es posible enviar su pedido a un apartado de correos.

No he recibido mi pedido (todavía) ¿Qué hago ahora?

Si no ha recibido su pedido, póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente. Si no ha recibido su pedido, debe notificárnoslo dentro de las 6 semanas siguientes a la realización del pedido. Las notificaciones que sólo se hacen después de 6 semanas, desafortunadamente ya no podemos tratarlas.

¿Qué pasa con mi pedido si no lo recojo?

A veces sucede que recibimos devoluciones con la razón de que no han sido recogidas. Si recibimos una devolución de un pedido que no ha sido recogido por usted, nos pondremos en contacto con usted. Si desea que le volvamos a enviar su pedido, la mitad de los gastos de envío correrán por su cuenta y la otra mitad por la nuestra. Si decide añadir otro artículo a su pedido, los gastos de envío serán a nuestro cargo.

  4. CANCELAR Y DEVOLVER
¿Puedo cancelar mi pedido?

En principio, ya no podrá cancelar un pedido que haya realizado. Por favor, compruebe su pedido antes de realizarlo. Por supuesto, es posible que haya cometido un error en su pedido. Entonces, póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente lo antes posible. Una vez que su pedido ha sido enviado, lamentablemente ya no podemos cambiarlo.

¿Puedo devolver los medicamentos veterinarios y/o suministros para animales?

La ley prohíbe aceptar las devoluciones de medicamentos veterinarios. Esto se aplica también a los productos antiparasitarios (externos y internos). Los medicamentos veterinarios y los productos antiparasitarios que han salido de nuestro almacén, lamentablemente no pueden ser devueltos, ya que no podemos vender estos medicamentos de nuevo. No sabemos qué pasó con los productos ni cómo fueron tratados, lo que significa que ya no se puede garantizar la calidad de estos productos. Esto se aplica también a los envases que no han sido abiertos.

Los suministros para animales cuentan con un plazo de devolución de 14 días. Este plazo comienza después de que usted haya recibido su pedido. Si decide devolver algún suministro, tiene que devolver el producto en su embalaje original e intacto y el producto no debe mostrar signos de uso. Por razones higiénicas, no podemos aceptar la devolución de productos que hayan estado en contacto con su mascota. Los gastos de devolución de los suministros para animales corren a cargo del comprador.

5. MEDICAMENTOS VETERINARIOS RECETADOS
¿Por qué necesito una receta para obtener ciertos medicamentos veterinarios en su farmacia online?

La legislación ha determinado qué medicamentos veterinarios pueden obtenerse sin receta, qué medicamentos veterinarios pueden obtenerse de un veterinario sin receta y qué medicamentos veterinarios sólo pueden obtenerse en una farmacia por prescripción de un veterinario. Dado que no somos un veterinario, sino una farmacia online, se nos permite entregar algunos medicamentos veterinarios que puede obtener de su veterinario sin receta, sólo con la prescripción de un veterinario.

¿Qué son los medicamentos veterinarios recetados?

Los medicamentos veterinarios recetados son medicamentos veterinarios que sólo pueden obtenerse por prescripción de un veterinario. Esto significa que necesitamos una receta original de su veterinario para poder entregar el medicamento veterinario en cuestión. Aquí puede leer más sobre nuestro procedimiento para pedir medicamentos recetados en nuestra tienda online.

¿Cómo reconozco un medicamento veterinario recetado en su tienda online?

Antes de que pueda añadir un medicamento veterinario recetado en su carrito de compras, debe aceptar nuestros condiciones para los medicamentos recetados.

¿Cuál es la ventaja de pedir medicamentos recetados online?

¡La gran ventaja de pedir medicamentos recetados online es que se entregan a su casa! Para determinados medicamentos veterinarios (antiparasitarios, antifúngicos y tranquilizantes) es posible prescribirlos por un año. Si usted le pide a su veterinario que escriba la receta deseada por un año y nos envía esta receta original, entonces podemos entregarle el medicamento y la dosis de la receta durante 1 año. Esto significa que usted puede hacer pedidos dentro de ese año, sin tener que enviar cada vez una nueva receta (siempre que el medicamento veterinario y la dosis que pide corresponda al medicamento veterinario recetado y a la dosis prescrita), y que nosotros podemos enviarlos automáticamente a su domicilio.

¿Cuál es el procedimiento para pedir medicamentos veterinarios recetados?

Cuando pide medicamentos veterinarios recetados, debe estar en posesión de una receta válida de un veterinario. Debe enviarnos la receta original por correo. Tenemos que recibir la receta original dentro de 7 días por correo, después de lo cual la receta original permanece en nuestra posesión. Una vez que hayamos recibido la receta, nuestro farmacéutico evaluará la receta. Si la receta es aprobada, su pedido será procesado y enviado a la dirección de entrega. Para acelerar el proceso, le solicitamos que cargue la receta en el medicamento veterinario de prescripción correspondiente antes de enviárnoslo por correo a través de la función de carga. De esta manera podemos preparar su pedido con antelación, para que pueda ser enviado inmediatamente después de la recepción de la receta original. Tenga en cuenta que el tiempo desde el pedido hasta la entrega puede ser de hasta 8 días. En su cuenta puede ver el seguimiento de su pedido.

  1. Solicite una receta a su veterinario;
  2. Cargar la prescripción a través de la función de carga del medicamento veterinario de prescripción correspondiente;
  3. Realice su pedido en nuestra tienda web;
  4. Escriba el número del pedido en la parte superior de la receta;
  5. Escriba el remitente en el sobre;
  6. Envíe la receta original por correos a la siguiente dirección:
Pharmacy4pets.es
Mijlstraat 35
5281LJ Boxtel
Los Países Bajos

Fax: 0031 (84) 8302968
Correo electrónico: [email protected]

Si ha pedido un medicamento veterinario recetado, pero la correspondiente receta válida no puede ser entregada por correo, nos vemos obligados a cancelar su pedido y los gastos de administración serán de 2,50 €. Los gastos de administración se deducirán del importe a abonar.

¿Qué información debe contener una receta?

Una receta válida indica:

  • la fecha de prescripción;
  • el nombre, la sustancia activa y la potencia del medicamento veterinario;
  • la especie animal y el nombre del animal;
  • la cantidad y la dosis del medicamento veterinario;
  • el nombre y la dirección del veterinario en cuestión;
  • el nombre del propietario del animal;
  • el nombre y la dirección del propietario del animal;
  • una firma oficial del veterinario.

¡Atención! Un envase vacío de un medicamento no es una receta.

¿Puedo pedir varias veces con una sola receta?

Depende del tipo de receta y del medicamento veterinario si puede pedir un medicamento más de una vez con su prescripción. Un veterinario puede escribir una receta por paquete, pero también puede escribir una receta semestral o una receta anual para ciertos medicamentos veterinarios.

En la receta, la cantidad de medicamentos veterinarios que debe suministrarse se limita a lo necesario para llevar a cabo el tratamiento o la terapia previstos en un plazo máximo de un mes a partir de la fecha de prescripción o en un plazo máximo de un año a partir de la fecha de prescripción, si se trata de los siguientes tipos de medicamentos veterinarios:

  • antihelmínticos
  • antiparasitarios
  • antifúngicos
  • tranquilizantes

En el caso de medicamentos veterinarios para los que se puede prescribir una receta anual, se aplica lo siguiente: si usted le pide a su veterinario una receta anual para el medicamento veterinario deseado, y nos envíe esta receta original por correo, podemos entregarle el medicamento y la dosis por un período de 1 año.* Esto significa que, dentro de ese año, usted puede hacer pedidos sin tener que enviar cada vez una nueva receta (siempre que el medicamento veterinario y la dosis que pide corresponda al medicamento veterinario recetado y a la dosis prescrita). Después del año necesitará una nueva receta de su veterinario.

La receta original que usted nos envía por correo, tiene que quedarse en nuestra posesión.

Quiero pedir un medicamento veterinario recetado, pero no tengo una receta. ¿Qué hago ahora?

Para la entrega de medicamentos veterinarios recetados siempre necesitamos una receta original de un veterinario. Si no tiene una receta, puede pedirle a su veterinario que prescriba una receta para usted. Es normal que su veterinario le cobre una pequeña comisión por prescribir una receta.

 6. GENERAL
¿Cómo puedo contactar con el servicio de Atención al cliente?

Puede ponerse en contacto con uno de nuestros empleados por correo electrónico. Nuestro servicio de Atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 horas. Nuestro objetivo es responderle dentro de 2 días hábiles.