Política de revisión

Las reseñas son muy útiles para nosotros y los clientes. Cualquiera puede escribir una reseña, siempre que se cumplan las condiciones descritas en esta política de reseñas.

Recopilamos reseñas de productos, reseñas de clientes sobre los productos comprados, en nuestro sitio web y se muestran con los productos relevantes después de la aprobación. Las reseñas de la empresa, las reseñas sobre la experiencia de los clientes con nuestra empresa, son recopiladas para nosotros por Kiyoh/Klantenvertellen.

Reseñas de productos

Los clientes que nos han comprado un producto pueden escribir una reseña sobre su propia experiencia con el producto. Primero evaluaremos una revisión del producto antes de la publicación, para evitar revisiones falsas.

Una revisión del producto:
- solo puede ser escrito por el comprador/destinatario del producto
- no debe ser una respuesta a otras reseñas
- no puede contener datos personales u otras descripciones que puedan rastrearse hasta una persona
- no debe contener ningún contenido falso, engañoso o fraudulento
- no puede contener textos discriminatorios, ofensivos o insultantes

Si la reseña de un producto no cumple con los puntos anteriores, no se publicará. Si la reseña de un producto cumple con estos puntos, se publicará (incluso si se trata de una reseña negativa).

Si se publica una reseña de un producto, los clientes con una cuenta reciben 100 PharmaPuntos como estándar. Si le pedimos que pruebe un producto y escriba una reseña del mismo, esto siempre se indicará en la reseña del producto correspondiente. Al mes, los clientes pueden recibir hasta 500 PharmaPuntos por escribir reseñas de productos.

Reseñas de la empresa

Las opiniones de los clientes sobre la experiencia con nuestra empresa son recopiladas por Kiyoh/Klantenvertellen. Lea más sobre los términos de uso de Kiyoh aquí.

Si escribe una reseña en una plataforma distinta de Kiyoh/Klantentellellen, como Trustpilot o Google, se aplican sus términos y condiciones de uso.