Enviar & entregar

 

¿Cuáles son los gastos de envío de mi pedido?

¿Cuál es el estado de mi pedido?

¿Cuándo puedo esperar mi pedido?

¿Cómo se entregará mi pedido?

Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

No he recibido mi pedido (todavía). ¿Qué hacer ahora?

¿Qué ocurre con mi pedido si no lo recojo?

 

 

¿Cuáles son los gastos de envío de mi pedido?

Para envíos de hasta 2 kg:
Los gastos de envío ahora temporalmente 3,95€ (en lugar de 5,95€), IVA incluido, para un pedido de hasta 58,99€. A partir de 59€, los gastos de envío son 2,95€.

Para envíos >2 kg:
Los gastos de envío para pedidos >2 kg dependen del peso. Una vez que haya añadido los productos deseados a su cesta de la compra, verá el importe del envío en la vista general de la cesta y en la caja.

Ten en cuenta que no realizamos envíos a: Las islas baleares, Ceuta, Las Palmas, Melilla, Santa Cruz de Tenerife.

¿Cuál es el estado de mi pedido?

Hacemos todo lo posible por mantenerle informado sobre el estado de su pedido. En cuanto nos haga un pedido, le enviaremos una confirmación del mismo. En cuanto se envíe su pedido, le informaremos por correo electrónico.

También puede consultar el estado de su pedido en su cuenta:
1.    Inicie sesión con su cuenta
2.    Vaya a 'Mi cuenta'
3.    Vaya a 'Mis pedidos'
4.    Compruebe el estado de su pedido

¿Cuándo puedo esperar mi pedido?

Las entregas en España suelen realizarse en un plazo de 10 días laborables. Los pedidos son entregados por DHL, Deutsche Post y Correos. Todos los paquetes en España son entregados por Correos.

¿Cómo se entregará mi pedido?

Nuestros pedidos se envían con DHL, Deutsche Post o Correos. Muchos de nuestros pedidos se envían como paquetes con buzón. En este caso, no es necesario que esté en casa para recibir el pedido. Esto se indicará en el correo del repartidor.

Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

En cuanto se envíe su pedido, recibirá un número de seguimiento por correo electrónico. En el correo también encontrará un enlace para que pueda seguir fácilmente su pedido.

También puede encontrar este enlace en su cuenta:
1.    Inicie sesión con su cuenta
2.    Vaya a 'Mi cuenta'
3.    Vaya a 'Mis pedidos'
4.    Si el estado de su pedido es 'Completo', aparecerá el icono de un camión. Al hacer clic en él, se abrirá el enlace para realizar el seguimiento de su pedido.

No he recibido mi pedido (todavía). ¿Qué hacer ahora?

En primer lugar, compruebe el estado de su pedido en «Mis pedidos» en su cuenta.

¿Aún no está 'Completo'? Si es así, espere un poco más. Es probable que aún estemos tramitando su pedido. Le informaremos por correo electrónico en cuanto hayamos enviado su pedido.

¿El estado es 'Completo', pero aún no ha recibido el pedido? Si es así, póngase en contacto con nosotros a más tardar 6 semanas después de realizar el pedido. Lamentablemente, ya no podemos procesar los informes que nos envían 6 semanas después de la fecha del pedido.

¿Qué ocurre con mi pedido si no lo recojo?

A veces recibimos pedidos de vuelta con la razón de que no han sido recogidos en el lugar de recogida. Si recibimos un pedido de devolución que no ha sido recogido por usted, nos pondremos en contacto con usted. En consulta con usted, decidiremos qué debe pasar con el paquete.