Pedir
¿Cómo hago un pedido en Pharmacy4pets?
¿Puedo hacer mi pedido también por teléfono o por correo electrónico?
¿Por qué recibo un recordatorio de la cesta de la compra?
¿Cómo hago un pedido en Pharmacy4pets?
Qué bien que quiera hacer un pedido con nosotros, ¡está las 24 horas del día y los 7 días de la semana bienvenido en nuestra tienda web! Hacer un pedido es muy sencillo: hay que seguir tres pasos:
Paso 1: Cesta de la compra
Añada los productos deseados a su cesta. Esto se hace en la página del producto, rellenando la cantidad deseada y haciendo clic en "Añadir a la cesta". Aquí también puede rellenar un posible código de descuento.
Paso 2: Rellenar los datos personales
Después de hacer clic en "Proceder a la compra", llegará a la vista general del pedido. Rellene sus datos personales en la dirección de facturación. Necesitamos esta información para procesar su pedido y no se utilizará para otros fines. A continuación, elija la forma de envío y de pago que desee y compruebe su pedido.
Paso 3: Pago
A continuación, se le redirigirá a la página de pago del método de pago seleccionado y podrá pagar y completar el pedido.
Gracias y adiós
Una vez completado el pedido, recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. En la confirmación del pedido encontrará un resumen de los datos que ha introducido y de los productos que ha pedido. Si ha introducido algo incorrecto, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente inmediatamente. Si el pedido aún no se ha enviado, todavía puede modificarse.
¿Puedo hacer mi pedido también por teléfono o por correo electrónico?
No es posible hacer un pedido por teléfono o por correo electrónico. Hacer un pedido en línea usted mismo evita errores. Si necesita ayuda con el proceso de pedido, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
¿Puedo cambiar mi pedido?
Sí, todavía puede cambiar su pedido, pero no podemos garantizar que lo haga a tiempo. Esto debe hacerse lo antes posible. Lea atentamente la confirmación de su pedido que recibirá por correo electrónico, si los datos no son correctos, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible. Una vez enviado el pedido, lamentablemente no se pueden realizar más cambios.
¿Por qué recibo un recordatorio de la cesta de la compra?
Es posible que reciba un correo electrónico de recordatorio de nuestra parte, indicando que todavía tiene productos en su cesta de la compra y que su pedido aún no se ha completado. De este modo, podrá seguir completando su pedido. ¿Ha completado ya un pedido y ha recibido una confirmación? Entonces es posible que haya recibido el recordatorio de forma incorrecta. En ese caso puede ignorar la orden. Si tiene alguna duda, siempre puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.