Cuenta

 

¿Por qué no puedo iniciar sesión en la nueva tienda web?

¿Dónde puedo ver mis pedidos anteriores?

¿Tengo que crear una cuenta cuando hago un pedido?

¿Cuáles son las ventajas de una cuenta?

He olvidado mi contraseña, ¿qué debo hacer?

Quiero cambiar mis datos de contacto, ¿cómo lo hago?

¿Se ha convertido en un cliente comercial?

 

¿Por qué no puedo iniciar sesión en la nueva tienda web?


Si ha creado una cuenta en nuestra antigua tienda web y desea iniciar sesión en nuestra nueva tienda web por primera vez, se requiere una nueva contraseña para su privacidad. Al iniciar sesión, utilice la opción 'Olvidó su contraseña' para establecer una nueva contraseña. A continuación, puede iniciar sesión con su nueva contraseña.

¿Dónde puedo ver mis pedidos anteriores?

Puede ver sus pedidos en su cuenta, bajo el encabezado Mis pedidos.
¿Ha realizado pedidos anteriores en nuestra antigua tienda web? Desafortunadamente, ya no puede ver estos pedidos.

¿Tengo que crear una cuenta cuando hago un pedido?


Es posible pedir medicamentos con receta en nuestra tienda web. Para el registro de estos medicamentos, es importante que se recojan todos los datos. Por eso se crea una cuenta inmediatamente con todos los pedidos. La próxima vez, sólo tendrás que conectarte con tu dirección de correo electrónico y la contraseña que hayas elegido. Una ventaja adicional es que en la cuenta puede ver los pedidos anteriores, por lo que puede encontrar fácil y rápidamente los productos adecuados.

¿Cuáles son las ventajas de una cuenta?

Una cuenta ofrece muchas ventajas. Encontrará un resumen de sus pedidos ya realizados. Además, sus datos se almacenan, por lo que no tiene que volver a rellenar sus datos de dirección cuando haga un nuevo pedido y el proceso de pedido se completa más rápidamente. El sistema de ahorro por puntos también está vinculado a una cuenta.

He olvidado mi contraseña, ¿qué debo hacer?

En la parte superior derecha de nuestra tienda web encontrará la página de inicio de sesión. Allí es posible hacer clic en "olvidar la contraseña". Introduzca su dirección de correo electrónico y reciba un mensaje con el que podrá restablecer su contraseña.

Quiero cambiar mis datos de contacto, ¿cómo lo hago?

Si está conectado a su cuenta, encontrará sus datos de contacto y su factura estándar y dirección de entrega en su página personal. Aquí es fácil cambiarlos. De este modo, no tiene que cambiar sus datos con su próximo pedido, sino que permanecen almacenados.

¿Se ha convertido en un cliente comercial?

¿Es usted un propietario profesional de mascotas o un minorista y quiere convertirse en un cliente comercial? Póngase en contacto con nosotros. En su solicitud, debe ser capaz de demostrar que tiene una relación comercial y debemos ser capaces de establecer el volumen de negocio que puede alcanzar.

Evaluaremos su solicitud y determinaremos si puede ser admitido como cliente comercial sobre la base de las condiciones establecidas.