Cancelar & devolver

 

¿Es posible cancelar mi pedido?

He recibido un producto equivocado, ¿qué debo hacer?

¿Puedo devolver mi pedido?

 

 

¿Es posible cancelar mi pedido?

Es posible cancelar su pedido. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible después de realizar su pedido. Si su pedido aún no ha sido enviado, todavía puede ser modificado o cancelado. Una vez que el pedido ha sido enviado, esto ya no es posible.

He recibido un producto equivocado, ¿qué debo hacer?

Hacemos todo lo posible por embalar y enviar todos los pedidos con cuidado. No obstante, si recibe un producto equivocado, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Envíe una foto de lo que ha recibido, y así podremos estudiar inmediatamente la mejor manera de solucionarlo.

¿Puedo devolver mi pedido?

Los suministros para mascotas pueden ser devueltos.

Es posible devolver los suministros para mascotas. Para estos productos se aplica un periodo de prueba de 14 días. Este período comienza después de que usted haya recibido su pedido. Si decide devolver los artículos para mascotas, el producto debe ser devuelto en el embalaje original sin daños y no puede mostrar signos de uso. Por razones de higiene, lamentablemente no podemos aceptar la devolución de productos que hayan estado en contacto con su mascota. Los gastos de devolución de los artículos para mascotas corren a cargo del comprador.